Iglesia Presbiteriana Emanuel - Quetzaltenango Guatemala
www.iglesiaemanuel.net

Epistola Pastoral

Muchas gracias amados hermanos por honrarnos con su visita a esta página de la Iglesia Presbiteriana Emanuel de la ciudad de Quetzaltenango.

Ha sido nuestro objetivo, que por este medio sirvamos de recurso a pastores, misioneros y a todas las personas que buscan buenos materiales reformados para su autoformación, es decir, a todo el pueblo de Dios sin distingo alguno, porque somos llamados para servir.
Nos hemos expuesto como iglesia del Señor, para servir de motivación a otras iglesias, no solo con los materiales doctrinales sino también con nuestra radio la cual pueden escuchar en línea.

Nuestra iglesia (como información para los que todavía no nos conocen personalmente), esta situada en la entrada antigua a la ciudad de Quetzaltenango, entre la Rotonda y la Radio TGD. Estamos ubicados en un sector muy necesitado y abandonado por las autoridades, en donde pretendemos apoyar y acompañar a toda la comunidad en sus esfuerzos de autogestión. Queremos ser sal y luz, como nos lo demanda Las Escrituras.

Tanto la radio en línea, el Seminario Juan Calvino de Guatemala, el desarrollo de los distintos temas de estudios bíblicos y el ministerio de diaconía (educación de adultos, desarrollo agrícola, nutrición infantil, atención a los portadores del VIH/SIDA y el liderazgo femenil) requieren de mucho personal voluntario de la iglesia, como también de "voluntarios solidarios" de otros países, por lo que extendemos invitación formal a toda persona que quiera venir a apoyarnos, poniéndose en contacto a través de la administración de la iglesia.

Luchamos por vivir la teología reformacional, es decir, la teología reformada actualizada y contextualizada, con una cosmovisión bíblica responsable e integral.

Estimados visitantes, nuevamente las gracias por acompañarnos, rogándoles orar por los ministerios de nuestra humilde iglesia y por la gran tarea que el Señor nos demanda a desarrollar en el Occidente de Guatemala. Les motivamos a escribirnos o visitarnos si les interesa algún aspecto de lo que hace la Iglesia Presbiteriana Emanuel.

Bendiciones de Dios les desea,

Moisés Colop
Pastor Ad honorem