14/12/12

Sesiones del Presbiterio Confesional Reformado- 1ra Parte

Más de 28 pastores, ancianos, misioneros y líderes de nuestro Presbiterio Confesional Reformado participaron en las sesiones plenarias que empezaron hoy 14 de Noviembre y finalizaran mañana Sabado en las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana Emanuel. Los hermanos participantes vienen de Patulup San Bartolo- Totonicapán, Chokan Ulew San Bartolo- Totonicapán, Paxboch San Bartolo- Totonicapán, Pacutz San Bartolo- Totonicapán, El Tineco- El Palmar, San Juan La Laguna- Sololá, Villa Flor- San Marcos, Las Tablas- San Marcos, Monte Margarita-El Palmar, Helvetia-El Palmar, y Quetzaltenango.

Varios puntos se trataron en estas sesiones sobresaliendo los puntos de misiones y de Servicio Cristiano. Un culto se llevo a cabo con el coro de la congregación Las Rosas y el dúo Los Embajadores de Cristo.

Nos gozamos en el Señor que las reuniones de nuestro Presbiterio fueron un éxito el día de hoy.