14/12/12

Viaje Misionero Grupo de Jóvenes Emanuel

El grupo de Jóvenes de nuestra Iglesia viajo a las comunidades de Villa Flor y Las Tablas, Tacana San Marcos. 19 jóvenes participaron en este viaje del 6 al 10 de Diciembre el cual fue de gran bendición para la vida de cada uno de ellos. Los jóvenes se dividieron en dos grupos para poder llevar la enseñanza de la Palabra a todos los niños de estas dos comunidades. Impartieron clases de historia, canto, pintura, manualidades y drama a más de 130 niños y niñas por las mañanas en Villa Flor y Las Tablas. Durante las tardes estuvieron evangelizando y realizando cultos en varios hogares acompañados de los hermanos lideres de estos campos misioneros.

Los jóvenes estarán dando la explicación de este viaje misionero durante los dos primeros Domingos de Enero. Estaremos escribiendo una noticia sobre este reporte.