19/11/12

Viaje Misionero grupo de jóvenes Iglesia Emanuel

El grupo de jóvenes de nuestra Iglesia Emanuel estará viajando a las comunidades Villa Flor y Las Tablas, Tacana. Veinte jóvenes estarán viajando a estas comunidades para llevar la Escuelita Bíblica a mas de 100 niños de varias edades. Los jóvenes han recaudado los materias y víveres que estarán utilizando durante su estadía en estas comunidades. Los hermanos de Villa Flor y Las Tablas hospedaran a los jóvenes y los apoyaran durante las enseñanzas a los niños. Nuestros jóvenes viajaran el día 7 de Diciembre y regresaran el 11 de Diciembre. Toda nuestra Iglesia Emanuel esta orando desde ya por cada uno de los jóvenes y por todos los niños participantes, para que nuestro Señor bendiga cada una de sus vidas y familias.