03/11/12

Celebración Día de la Reforma

El dia de hoy celebramos el Dia de la Reforma en nuestra Iglesia con una participacion especial del duo Embajadores de Cristo, los cuales interpretaron temas que fueron de mucha bendición para cada hermano presente e invitaron a la congregación a interpretar el hermoso himno Escogido fui de Dios. El duo Embajadores de Cristo también participó junto al ministerio de alabanza de nuestra Iglesia para guiar los himnos que entonamos durante nuestro culto especial.

El grupo de alabanza de nuestra congregación en Las Rosas interpretó dos himnos de alabanza. El grupo de niños pre-escolares tuvo una participacion especial y entonaron el himno Firmes y Adelantes mientras representaban a los principales personajes de la Reforma.

El hermano co-pastor Victor Hugo Lopez dio una reseña del movimiento de la Reforma.

Fue de mucha bendicion este culto para los miembros de la Iglesia y nuestros invitados.